Enaltece la música

on

Hay maneras de proteger nuestros mas valiosos patrimonios que no son solo usan una piezas de cerrajería que impida a los mas viles delincuentes que se adueñen de lo nuestro. Los cerrajeros en el Vic imponen cerraduras pero ¿cómo se evita que la victima se coloque en bandeja a de plata, invitándolos a pasar a sus propiedad o contribuyendo al comercio ilícito de cualquier cosa.

Cuando se consiente, apoya o fomenta la comercialización de cosas robadas también eres un ladrón aunque no lo hayas robado. La música o el arte en general sufre constantemente el robo de instrumentos u obras de arte. A veces parece increíble como se consigue un atractivo en robar estos medios musicales, a quien se puede vender que no sea otro músico o instituciones.

¿Quién que se dedique a generar arte por medio de la música, puede apoyar comportamientos delictivos, si se supone que en medio de su educación musical se inculca altos valores morales? Se enaltece la música protegiendo al gremio de músicos de actividades dudosas. Se enaltece la música manteniendo integra la reputación de sus integrantes.

Los instrumentos que más se roban

Cualquier cosa que se roben para venderlo en un mercado negro, son aquellos con los cuales reciben aceptación de un comprador negligente. Todos los instrumentos son altamente valiosos por su contenido cultural, pero aquellos que son usados en conservatorios, para orquestas, sinfónicas o cualquier otra agrupación musical.

Los instrumentos mas comunes como guitarras, armónicas, órganos o flautas los cuales pueden ser arrebatados con facilidad. La dificultad de los maleantes es que puedan estar personalizados, por una forma particular, pintura o autógrafo que las distinga entre muchos.

A menos que sean robados de lugares de exposición como museos, en el que el autor intelectual sea el mismo ladrón o este interesado en esa pieza por lo que representa para el. Personaliza tu instrumento y evita exponer tu vida, en zonas peligrosas porque quieran robar tu tesoro musical.

No compres instrumentos de procedencia dudosa

Este consejo es valido para cualquier cosas que tenga una procedencia dudosa. ¿Que clase de músico podrías ser si sabes que tu articulación musical, fue arrebatada a alguien mas? Si la pasión por hacer música te hace aceptar el instrumento por poco dinero piensa en lo que otra persona siente.

Es muy bien aceptado aquellos que han sido ofrecidos en venta por sus propios dueños que presumen una nostalgia por separarse de ellos, así a cambio sean sustituidos por otros mas avanzados.

Cuida tus instrumentos y a tus músicos

De tener una banda que comienza a ensayar sus composiciones, para desplegarse en talento en cualquier momento al publico. No es responsable obtener sus instrumentos de manera dudosa, hay que cuidar la reputación de la agrupación y de cada uno de los músicos.

Una guitarra que adorna el éxito de una canción, es recordada por la eternidad por sus fans. Enaltece la música siendo único, pero de buena manera. Compra u obtiene tus equipos musicales de manera honrada y mantente en un camino correcto.

Son innumerables los músicos que se pierden en la miseria de un ambiente minado de vicios, procede con pasos firmes al éxito, es complicado pero no imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *